top of page

Quiénes Somos

PYGMALION

Somos una empresa joven y vital, trabajamos de forma cooperativa.

Principalmente artistas y educadores forman nuestra plantilla.

Nuestra sede está en Madrid pero nos encanta viajar.

¡ATREVETE A SOÑAR, NOSOTRAS LOS HAREMOS REALIDAD!

 

Pygmalion deseó con tanta fuerza que, Galatea, la escultura que había creado tomara vida, que al final ésta vivió... intervino Afrodita, es verdad, pero esto solo nos recuerda que a veces con más o menos ayuda los sueños se pueden hacer realidad.

¿Te atreves a soñar?

¿Una cooperativa?

 

Sí, somos una cooperativa, esto quiere decir que el trabajo se reparte de forma equitativa entre todas las personas que colaboran así como las ganancias de cada proyecto.

Nuestra organización para el cliente tiene multitud de ventajas:

Una de ellas es la económica, no somos filial ni tenemos filiales, el producto no tiene intermediarios, por tanto somos más económicos que otras empresas.

Otra ventaja es la capacidad de escucha, al no tener intermediarios el encargo del cliente es trabajado de forma clara, sin juegos que desvirtúen el pedido.

¿Artistas y educadores?

Sí somos jefes de producción, directores, actores y actrices, maestros, pedagogos, ilustradores, editores de vídeo, camareras, digo cámaras... tenemos un gran abanico de actividades a realizar... y tú dirás "quien mucho abarca poco aprieta", pero esto es otra ventaja del trabajo colaborativo, abarcamos, porque podemos.

¿Hasta donde viajaríais?

Hemos animado muchas comuniones, cumpleaños y fiestas de navidad en Madrid, pero también hemos llevado nuestros espectáculos un sinfín de ciudades españolas y belgas, hemos realizado flashmobs en Bruselas, Lipdubs en Madrid... y un sinfín de actividades en distintos puntos. Estamos dispuestos a que nos sorprendas ¿queréis que os acompañemos al kilimanjaro? ¿Realizamos un Lipdub en el Sahara? ¿Una animación en Torremolinos?

Valores

La transparencia, la honestidad, el realismo desde las nubes, el amor al arte, la frescura, la naturalidad, la vitalidad, jovialidad y búsqueda de soluciones, variabilidad de proposiciones.

En Pygmalion lo difícil lo hacemos de inmediato, lo imposible tardamos un poco más, como decía Cantinflas...

bottom of page